Protección integral con sensor de choque integrado.
Reguladores de presión de gas para sistemas de dos botellas para calefacción mientras se conduce.
El sistema de control de presión de gas Truma DuoControl CS, en combinación con mangueras de alta presión con protección contra ráfagas de manguera en toda Europa, cumple con todas las normas y regulaciones para la calefacción durante la conducción. Para montaje en pared vertical, 30 mbar, 8/10 mm.
Tenga en cuenta: Para proteger eficazmente su sistema de gas del aceite y la suciedad, utilice siempre dos filtros de gas Truma, Art. No. 753620, para un sistema de dos cilindros.
Truma no garantiza los reguladores defectuosos sin filtros.
Complemento que para el suministro de gas en el acto.
No mas fugas.
GasStop evita la fuga incontrolada de gas propano de los propietarios de autocaravanas, campistas, asadores y otros usuarios. Material: latón de alta calidad con las mejores juntas del mercado.
Depósito de agua dulce de 112 litros. La forma del tanque es ideal para el montaje sobre el arco de la rueda dentro del vehículo. Dimensiones: 1150x645x260mm.
Protege la batería de las descargas excesivas y puede usarse como interruptor de encendido/apagado del sistema
El Smart BatteryProtect desconecta las cargas no esenciales de la batería antes de que se descargue completamente (lo que dañaría la batería) o antes de que se quede sin la carga suficiente como para arrancar el motor.
La entrada de encendido/apagado puede usarse como interruptor de encendido/apagado del sistema.
12/24V autorregulado
El Smart BatteryProtect detecta, automáticamente y sólo una vez, la tensión del sistema.
Bluetooth: programación sencilla
Una configuración especial para las baterías Li-Ion
Consumo de corriente ultra bajo
Protección de sobretensión la carga se desconecta cuando la tensión CC supera los 16,3V o 32,6V respectivamente.
Los excrementos y los residuos del inodoro se sellan higiénicamente en una película barrera multicapa. La función barrera de la película permite almacenar las bolsas durante varios días de forma totalmente higiénica y sin olores. Una bolsa barrera nueva permite hasta 38 visitas al baño pequeñas o 26 grandes con bolsas de tamaño estándar*.
*Con la función "bolsa extra pequeña", la bolsa puede usarse hasta para 52 visitas al baño.
Contenido del envío: 1 paquete: 2 bolsas de película barrera
Más enlaces: "Bolsas de película barrera para inodoro Clesana C1"