LAMPARA A CARTUCHO ROSCA B500GR

21,50 €
Impuestos incluidos

La firefly B-500

Potencia regulable, utilizar solamente con cartucho B-500.

En locales aireados .

Cantidad
Disponibilidad inmediata

Lampara para cartucho B-500

Referencia del cartucho en nuestra web CARB0004

LACA0018
7 Artículos

Ficha técnica

Propiedades
Accesorios para furgonetas camper y caravaning.

16 otros productos en la misma categoría:

Disponibilidad: 2 Disponible

Línea de manguera de presión media resistente a la corrosión PS 10 bar para la conexión de válvulas, consumibles y tuberías.

Manguera de gas marino de 40 cm, tuerca de unión G1 / 4 LH-ÜM x tubo de conexión

Disponibilidad: 6 Disponible

MANGUERA DE GAS DE ALTA PRESIÓN CON PROTECCIÓN DE ROTURA

Línea de manguera de presión media resistente a la corrosión PS 10 bar para la conexión de válvulas, consumibles y tuberías.

Manguera de gas.

No más problemas de suministro debido a las diferentes válvulas del cilindro.

Gracias a las mangueras de alta presión específicas del país con protección integrada contra la rotura de la manguera, el uso de sus sistemas de control de presión de gas

SecuMotion, DuoControl CS, MonoControl CS y el sistema de control de conmutación

DuoComfort para calentar mientras conduce está legalmente aprobado en toda.

MANGUERA DE GAS 40CM -8mm

9,90 €
Disponibilidad: 3 Disponible

Manguera de gas 40cm, 8mm a prueba de invierno hasta -30 grados

Resistente al frío hasta -30 ° C, mezcla de goma y tela 1x 1/4 'rosca izquierda y 1 x racor de anillo cortante (RVS).

Para repuesto, instalaciones de gas.

Disponibilidad: 1 Disponible

Protección integral con sensor de choque integrado.

Reguladores de presión de gas para sistemas de dos botellas para calefacción mientras se conduce.

El sistema de control de presión de gas Truma DuoControl CS, en combinación con mangueras de alta presión con protección contra ráfagas de manguera en toda Europa, cumple con todas las normas y regulaciones para la calefacción durante la conducción. Para montaje en pared vertical, 30 mbar, 8/10 mm.     

Tenga en cuenta: Para proteger eficazmente su sistema de gas del aceite y la suciedad, utilice siempre dos filtros de gas Truma, Art. No. 753620, para un sistema de dos cilindros.

Truma no garantiza los reguladores defectuosos sin filtros.

Disponibilidad: 3 Disponible

GAS STOP

Complemento que para el suministro de gas en el acto.

No mas fugas.

GasStop evita la fuga incontrolada de gas propano de los propietarios de autocaravanas, campistas, asadores y otros usuarios. Material: latón de alta calidad con las mejores juntas del mercado.

Disponibilidad: 5 Disponible

Regulador de presión de gas sin manómetro, 30 mbar, para conectar a botellas de Campingaz azules o cartuchos de gas con rosca, para regular la presión a la presión nominal del aparato de gas.

Con válvula de cierre.

Conexión: GAZ x G1 / 4 LH-KN 29 mbar 1 kg /