Tirador cromado.
Estético tirador cromado para grosores de tablero entre 12 y 18mm.
Tiene unas dimensiones de 36 x 59mm.
Tamaño del embalaje: 10 x 10 x 10cm
Peso: 0.05Kg
Adhesivo de montaje base STP de alto agarre inicial
Sikaflex®-545 es un adhesivo monocomponente de muy bajas emisiónes basado en la tecnología de Polímero Silano Terminado (STP) de Sika que cura por exposición a la humedad atmosférica. Sikaflex®-545 es un adhesivo de alto agarre inicial con alta capacidad de carga.
Adhesivo especial para reparar rasgaduras, cortes y agujeros sobre vinilos, plásticos flexibles, tejidos plásticos y skay.Pega plásticos como PS, PSB, SAN, ABS, plexiglás hart pega PVC juntos y con vidrio o cerámica.
Fijación segura de cilindros de gas y otros productos pesados barras de eslinga, rampas de zócalo, soporte metálicos resistentes, 53 mm, juego de 1 asegura bienes que pueden resbalar
Juego completo de cerradura DOBLE Push Lock para muebles, incluida la placa de sujeción. Operación con una sola mano para puertas de armarios y cajones.
Partes pequeñas, redondas y no sobresalientes. Para chapas de hasta 15 mm. Cuando se presiona el botón, se abrirá y actuará como un asa. Especial para baños.
Descripción del producto: Para insertar ventanas y capotas de techo necesita aproximadamente 1 cartucho de sellador de butilo.Sellador de alta calidad permanentemente elástico.