Los 7 mejores campings en Castilla y León para ir en tu caravana

Los 7 mejores campings en Castilla y León para ir en tu caravana

Los 7 mejores campings en Castilla y León para ir en tu caravana

Viajar puede ser complicado cuando tienes tantos destinos turísticos que visitar. Sin embargo, hemos reunido una lista de los mejores campings en Castilla y León, para que puedas ir en tu caravana.

Con tantas comunidades en el camino, es probable que encuentres una gran variedad de lugares para disfrutar. Sin embargo, en esta lista te mencionaremos esos campings en Castilla y León que no puedes perderte, gracias a la gran comodidad que ofrecen para ti y para tus invitados. Empecemos.

1. Camping Valle do Seo

Con capacidad para alojarse en una caravana, en una tienda o en sus cabañas, el Camping Valle do SEO es de las mejores opciones que podrás encontrar. No solo se encuentra entre los mejores campings en Castilla y León, sino que ofrece variedad de comodidades en conexión con un ambiente de montaña.

2. Camping Refugio de Pescadores

El Camping Refugio de Pescadores proporciona un alojamiento rural para sus visitantes, al ubicarse en medio de un bosque y a orillas de un río. Es posible disfrutar de distintos deportes acuáticos y de la sombra de sus grandes árboles mientras se realiza un paseo por sus 50.000 metros cuadrados. Así mismo, podrás acceder a parcelas para tienda, caravana o camper.

3. Camping Cubillas

Se encuentra ubicado cerca de las ciudades de Valladolid y de Palencia, siendo uno de los campings en Castilla y León que ofrecen más comodidades. Contando con piscina, restaurante, barbacoa y también un gran jardín, este camping permite practicar senderismo, pesca y disfrutar de hermosos paisajes.

Incluso, al estar ubicado en la provincia de Valladolid, es posible disfrutar de un maravilloso recorrido del vino. Por lo que puedes aprender un poco más durante el viaje y asegurarte de disfrutar de cada aspecto de la provincia. También cuenta con parcela para la caravana, parcelas para tiendas de acampar o cabañas a la disposición del público.

4. Camping El Astral

Con gran variedad de espacios naturales, el Camping El Astral es uno de los mejores campings. Se encuentra en el municipio de Tordesillas, a orillas del río Duero y cuenta con zonas para caravanas, acceso a restaurante o supermercado, piscinas para todas las edades y demás.

Cuando se trata de comodidades, este es uno de los campings en Castilla y León, perfectos para visitar en familia. E incluso, puede ser la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones completas sin complicaciones.

5. Camping Fuentes Carrionas

Ofreciendo una gran cantidad de rutas y senderos a través de la naturaleza, el Camping Fuentes Carrionas también permite visitar yacimientos en la Sierra Atapuerca. Es otro de los grandes campings en Castilla y León, permitiendo que la familia completa pueda obtener gran cantidad de entretenimiento.

Así mismo, este camping permite que los visitantes adquieran muchas comodidades para que puedan incorporarse con comodidad en la naturaleza. Es posible encontrar supermercado, piscina y una zona infantil para cuidar a los más pequeños de la familia. Además, cuenta con múltiples formas de alojamiento para que te quedes en tu caravana o en sus bungalows.

6. Camping Gredos

Siendo un paraje natural para disfrutar de los campings en Castilla y León, Gredos puede ser perfecto para visitar. Ubicado en el municipio de Hoyos, podrás encontrar gran cantidad de lugares para divertirse y zonas para bañarse. Así mismo, podrás disfrutar de lugares como el Río Tormes, el Puente del Duque, el Pozo de la Paredes y demás.

7. Camping Valle

En medio Ávila se conoce como una de las provincias que alberga grandes paisajes naturales que nadie desea perderse. Entre ellos puedes encontrar el municipio de Peguerinos, justo en la Sierra de Guadarrama. Allí podrás disfrutar de distintas actividades deportivas en compañía de la naturaleza. Además de poder compartir con toda la gente que desees y salir de la rutina.

Este también es uno de los campings en Castilla y León más buscados, gracias a su variedad de alojamientos. Así mismo, ofrece todas las comodidades que te puedas imaginar sin dejar de lado el hecho de que se trata de un camping. Posee restaurante, piscina, una zona infantil y puedes elegir entre sus cabañas, su zona de acampar o sus parcelas para caravanas.

Todos los comentarios