MULTIRAIL UNIVERSAL 3M

127,90 €
Impuestos incluidos

Multirail universal .

Multirail para fijar toldos y barras de sujeción.

Protege de la lluvia gracias al spoiler y lo deriva hacia la parte delantera y trasera evitando la entrada de agua en el interior del vehículo incluso con las ventanas o puertas abiertas.

Fácil instalación gracias a los perfiles autoadhesivos y preformados, el riel de aluminio pintado en negro ya está taladrado.

Soporta cargas de hasta 100Kg, pegado con un adhesivo especial y tornillos de acero inoxidable, para techos con cama, el peso máximo recomendado por VW es de 50Kg. Tamaño del embalaje: 250 x 10 x 10cm Peso: 5Kg

Cantidad
Fuera de stock

  • Satisfacción garantizada. (Si no queda satisfecho te devolvemos el dinero) Satisfacción garantizada. (Si no queda satisfecho te devolvemos el dinero)
  • Recibe tu compra en 24 horas. (Para pedidos en península) Recibe tu compra en 24 horas. (Para pedidos en península)
  • Gastos de envío se reflejan una vez indiques tu código postal elige tu transportista Gastos de envío se reflejan una vez indiques tu código postal elige tu transportista
  • Tu localidad se encuentre en CANARIAS, CEUTA O MELILLA ponte en contacto con nosotros para tramitar tu pedido. Tu localidad se encuentre en CANARIAS, CEUTA O MELILLA ponte en contacto con nosotros para tramitar tu pedido.