TAZÓN PLEGABLE VIAJE.

4,99 €
Impuestos incluidos

El tazón de viaje plegable NORBERT está equipado con una cremallera para cerrar después del uso y para paquetes de tamaño extremadamente pequeño. Con un práctico gancho de seguridad en diseño de hueso, simplemente cuelgue de la mochila para que se seque después de usarla. Material: poliéster / nylon. Color: negro / lima. La capacidad máxima es de 1,5 litros. Dimensiones abiertas: Ø20cm, altura 13cm. Adecuado para agua + pienso. Dimensiones plegadas: 20x9cm.

Cantidad

  • Satisfacción garantizada. (Si no queda satisfecho te devolvemos el dinero) Satisfacción garantizada. (Si no queda satisfecho te devolvemos el dinero)
  • Recibe tu compra en 24 horas. (Para pedidos en península) Recibe tu compra en 24 horas. (Para pedidos en península)
  • Gastos de envío se reflejan una vez indiques tu código postal elige tu transportista Gastos de envío se reflejan una vez indiques tu código postal elige tu transportista
  • Tu localidad se encuentre en CANARIAS, CEUTA O MELILLA ponte en contacto con nosotros para tramitar tu pedido. Tu localidad se encuentre en CANARIAS, CEUTA O MELILLA ponte en contacto con nosotros para tramitar tu pedido.

TAZÓN PLEGABLE  VIAJE.

99317