INVERSOR SENOIDAL, 350 W, 12 V DOMETIC DSP 412

127,82 €
Impuestos incluidos

Este convertidor senoidal diseñado para convertir la alimentación eléctrica de 12 V a 230 V CA puros garantiza un funcionamiento fiable de los aparatos de baja potencia (hasta 350 W) con la batería del vehículo. Circuitos de protección integrados evitan daños por sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión o baja tensión.

Ventilador silencioso controlado por temperatura y carga.

En caso de una sobrecarga, el convertidor corta el suministro para evitar daños y lo reinicia cuando la situación vuelve a la normalidad. Otro beneficio es el ventilador silencioso, que se adapta con toda flexibilidad a la carga y a las condiciones de temperatura.

Cantidad

  • Satisfacción garantizada. (Si no queda satisfecho te devolvemos el dinero) Satisfacción garantizada. (Si no queda satisfecho te devolvemos el dinero)
  • Recibe tu compra en 24 horas. (Para pedidos en península) Recibe tu compra en 24 horas. (Para pedidos en península)
  • Gastos de envío se reflejan una vez indiques tu código postal elige tu transportista Gastos de envío se reflejan una vez indiques tu código postal elige tu transportista
  • Tu localidad se encuentre en CANARIAS, CEUTA O MELILLA ponte en contacto con nosotros para tramitar tu pedido. Tu localidad se encuentre en CANARIAS, CEUTA O MELILLA ponte en contacto con nosotros para tramitar tu pedido.

INVERSOR SENOIDAL, 350 W, 12 V  DOMETIC DSP 412

96000002541