AVANCE TRASERO PARA VEHICULOS CON ESTAS MISMAS CARACTERISTICAS.

157,95 €
Impuestos incluidos

Avance trasero 

Tambien para vehiculos para VW T5 y T6. Avance trasero con puerta y ventana, nos proporciona al vehículo un espacio extra para la ducha, cocina, equipaje o simplemente para airear el vehículo en verano con comodidad y discreción.

Sólo es necesario elevar el portón, colocar los pilares, los vientos con las piquetas ya incluidas en el lote, junto con una bolsa para su transporte y almacenaje. Posee un tejido excepcional de poliéster, recubierto de PU, ignifugo, resistente a los rayos UV y con costuras selladas que soportan hasta una columna hidrante de 300mm.

Tamaño: 200 x 195 x 208cm Tamaño del embalaje: 63 x 33 x 31cm. Peso: 4.4Kg.

Cantidad

  • Satisfacción garantizada. (Si no queda satisfecho te devolvemos el dinero) Satisfacción garantizada. (Si no queda satisfecho te devolvemos el dinero)
  • Recibe tu compra en 24 horas. (Para pedidos en península) Recibe tu compra en 24 horas. (Para pedidos en península)
  • Gastos de envío se reflejan una vez indiques tu código postal elige tu transportista Gastos de envío se reflejan una vez indiques tu código postal elige tu transportista
  • Tu localidad se encuentre en CANARIAS, CEUTA O MELILLA ponte en contacto con nosotros para tramitar tu pedido. Tu localidad se encuentre en CANARIAS, CEUTA O MELILLA ponte en contacto con nosotros para tramitar tu pedido.

AVANCE TRASERO T5 O T6

936281