CARPA TRASERA PARA MINI CAMPER PARA KANGOO, CITROEN BERLINGO, MERCEDES CITAN ETC...

117,00 €
Impuestos incluidos

La tienda se monta con correas cosidas debajo del portón trasero. La conexión de velcro y el sellado del cuerpo lo hacen prácticamente a prueba de lluvia. La pared posterior se puede configurar como puerta o parasol. Perfecto como extensión de espacio en la mini camper o como ducha o vestuario.

Material: poliéster ripstop 100% recubierto de PU 190D, recubierto con UV, ignífugo, cierre hermético.

Dimensiones: longitud (en la dirección de desplazamiento) en el suelo: 132 cm, ancho en la parte inferior: 130 cm, altura (en el extremo del portón trasero): 195 cm (variable por una capa de barro de +/- 10 cm)

Volumen de suministro: carpa, clavijas, cinta de velcro, mochila (poste no incluido)

Cantidad

  • Satisfacción garantizada. (Si no queda satisfecho te devolvemos el dinero) Satisfacción garantizada. (Si no queda satisfecho te devolvemos el dinero)
  • Recibe tu compra en 24 horas. (Para pedidos en península) Recibe tu compra en 24 horas. (Para pedidos en península)
  • Gastos de envío se reflejan una vez indiques tu código postal elige tu transportista Gastos de envío se reflejan una vez indiques tu código postal elige tu transportista
  • Tu localidad se encuentre en CANARIAS, CEUTA O MELILLA ponte en contacto con nosotros para tramitar tu pedido. Tu localidad se encuentre en CANARIAS, CEUTA O MELILLA ponte en contacto con nosotros para tramitar tu pedido.

APTA  PARA - Renault KANGOO II (Tipo W) de 2008,

Mercedes Citan de 10/2012, Citroën Berlingo II (Tipo B 9) 

Peugeot Partner Tepee de 05/2008, Fiat Doblo II (Tipo 263) de 2010 

Opel Combo 'D 'desde 10 = 2011.

93795