TOW BOX V3

819,00 €
Impuestos incluidos

TowBox V3 va colocado sobre la bola de enganche del vehículo y se presenta ahora en una versión mucho más moderna y acorde con la estética de los coches actuales y todavía con mejores prestaciones que las dos versiones anteriores.

Es más ergonómico, incluye pilotos Full Led, basculación mediante pedal, nuevo bastidor con sistema reclinable, rejillas abiertas o cerradas intercambiables (opcional) y ruedas integradas para facilitar su transporte cuando no está en el vehículo.

Cantidad
Fuera de stock

  • Satisfacción garantizada. (Si no queda satisfecho te devolvemos el dinero) Satisfacción garantizada. (Si no queda satisfecho te devolvemos el dinero)
  • Recibe tu compra en 24 horas. (Para pedidos en península) Recibe tu compra en 24 horas. (Para pedidos en península)
  • Gastos de envío se reflejan una vez indiques tu código postal elige tu transportista Gastos de envío se reflejan una vez indiques tu código postal elige tu transportista
  • Tu localidad se encuentre en CANARIAS, CEUTA O MELILLA ponte en contacto con nosotros para tramitar tu pedido. Tu localidad se encuentre en CANARIAS, CEUTA O MELILLA ponte en contacto con nosotros para tramitar tu pedido.

NUEVO TOW BOX V3

SOLICITA MAS INFORMACIÓN.

Mas colores a elegir .

TOW BOX V3