Lista de productos por marca FROLI

  • 124,79 €

    SISTEMA FROLI 80x200cm

    Sistema Froli® 80 x 200cm Esta base para colchón de 80 x 200cm (aprox) nos permite poder convertir la incómoda base de madera de nuestra cama rodante, en una superficie ideal, permitiéndonos el mismo confort y en la mayoría de los casos un confort superior a nuestras camas habituales, junto con este sistema, sólo necesitamos un colchón comercial de espuma o latex normalmente de un grosor inferior a los utilizados para somieres rígidos.
  • 40,27 €

    SOPORTE PARA PLACAS...

     Aplicaciones individuales (autocaravana, caravana, techo plano). Extremadamente resistente (seguridad certificada por TÜV).

    Resistente al envejecimiento gracias al plástico de alto rendimiento. Muy poco peso: aproximadamente 88 g por pieza.No es necesario un conducto de techo adicional. Conjunto de soporte de plástico de alto rendimiento. En diseño aerodinámico, con una variedad de usos, por ej. Para camper, caravana o techo plano.

    Es resistente al envejecimiento. No hay implementación adicional necesaria. Con superficies atornilladas compactas para una alta resistencia al agua y ranuras de drenaje en la superficie de apoyo, así como ranuras de centrado como ayuda para el montaje. La capacidad de carga es de hasta 7 kg por módulo solar.